¡Hola mundo! Hello world ! Hola món! Bonjour le monde!

Con este saludo un tanto rimbombante pero lleno de ilusión quiero dirigirme una a una a todas las personas que en algún momento leerán este blog al cual hoy yo misma corto la cinta inaugural. ¡Sed todos bienvenidos! ¿Ya habéis ojeado la web? Si todavía no, por favor, dedicadle unos minutos antes de seguir. ¿Qué os parece? Ya sé que soy parte interesada, pero ¡me encanta! Jesús Arpón de atikstudio.es, mi diseñador de marca y web de cabecera, ha hecho un gran trabajo y desde aquí agradezco de corazón su implicación personal en todo el proceso de creación de mi imagen corporativa. No puedo decir que se lo haya puesto fácil, me sobran ganas e ideas pero ha requerido mucho esfuerzo y un ritmo de trabajo intenso.

¿Y por qué Allôhello? Porque, en mis años de ejercicio profesional como traductora, he visto la necesidad de ofrecer un servicio específico e individualizado a empresas de distintas dimensiones que, cada una a su medida, desean lanzarse a un mercado internacional que les resulta tan lejano como complejo. Otras ya dieron ese paso tiempo atrás, pero necesitan reforzar su posición en el mercado global transmitiendo una imagen de excelencia en todas las facetas de la comunicación, escrita y oral, presencial y a distancia. ¿Qué mejor que recorrer ese camino con el acompañamiento y el respaldo de una profesional con experiencia probada en la relación con el extranjero?

¿Y por qué este blog? Porque, como podréis leer en mi presentación, creo en la inagotable capacidad de expresión de los seres humanos y me parece que es bueno aprovechar los medios que Internet pone a nuestro alcance para comunicarnos a distancia cuando no podemos hacerlo físicamente, pero con el mismo grado de implicación y honestidad personales.

Por eso me gustaría que éste fuera un punto de encuentro entre empresas y profesionales de todos los ámbitos que comparten un mismo anhelo de crecimiento profesional y personal. Creedme, éste es también vuestro espacio de comunicación. Os invito a leerme y a aportar vuestros comentarios y sugerencias a los temas que vaya tratando u otros que consideréis oportunos.

¡Iniciamos el camino, gracias por acompañarme!

Marta Tarragona

Posted in: allohello news

Leave a Comment (1) ↓

1 Comment

  1. admin febrero 27, 2013

    Muchas gracias Marta! :)
    Encantado de participar en un proyecto tan interesante como éste, me encanta la ilusión y el empeño que le pones y que has sabido transmitirme desde el primer momento.
    Estoy seguro de que allohello ofrecerá un servicio de traducción eficiente y de calidad por la dinámica que le has marcado al proyecto, de cercanía y atención personalizada.

    Mucha suerte y adelante!
    Jesús A.

    reply

Leave a Comment